domingo, 2 de marzo de 2014

Mi perfil deportivo.

 Me llamo Pablo García Toledo, tengo actualmente 16 años, soy estudiante de sociales de 1º de bachillerato en el instituto Pablo Picasso y me gusta practicar deporte, actitud que tomé recientemente, (de un año y medio para acá aproximadamente), aunque mi historial deportivo no es gran cosa, estuve 4 años en socorrismo, (modalidad de natación), y posteriormente, tras varios años ''sabáticos'' sin practicar mucho deporte comencé a correr, y a hacer mucha bicicleta, (sin federarme), posteriormente comencé a hacer largas rutas de senderismo, realizé una carrera, (La marcha cueva del gato), de 45 km, (que finalicé en 8h 20 min aproximadamente), y en este momento me encuentro en un gimnasio, llevo sobre mes y medio en este, y todos los fines de semana practico senderismo con mi padre, mi objetivo físico es ''moldear mi cuerpo'': Obteniendo algo más de volumen con el gimnasio para después definirme y volver a correr, que es el deporte que más me gusta practicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario